Turismo Costa del Sol refuerza la promoción del segmento idiomático en uno de los eventos de mayor relevancia

La presencia de Turismo Costa del Sol en ICEF Spanish Education 2024 ha reforzado la imagen de la provincia como un destino de calidad para el aprendizaje del español estableciendo nuevas alianzas de calidad.
La presencia de Turismo Costa del Sol en ICEF Spanish Education 2024 ha reforzado la imagen de la provincia como un destino de calidad para el aprendizaje del español estableciendo nuevas alianzas de calidad. - DIPUTACIÓN DE MÁLAGA
Publicado: jueves, 6 junio 2024 13:53

MÁLAGA, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

Turismo Costa del Sol continúa su apuesta por la promoción del destino y la comercialización de cursos de español, y ha participado activamente en ICEF Spanish Education 2024, un evento de referencia en el sector de estudios de idiomas a nivel mundial.

Según destacan en un comunicado de prensa, este compromiso se enmarca en el Plan de Acción de 2024, con el que se busca consolidar la visibilidad de la marca y apoyar a las escuelas de español de la provincia.

En colaboración con ICEF, líder global en la organización de ferias y workshops educativos, Turismo Costa del Sol ha asistido a la tercera edición celebrada en Madrid a finales de mayo.

Durante este evento se llevaron a cabo dos días de intenso networking con más de 30 citas programadas, en las que se potenció la visibilidad de Málaga-Costa del Sol como destino educativo.

Esperanza González, consejera delegada de Turismo Costa del Sol, ha destacado la importancia de esta participación: “Esta acción es una continuidad al trabajo conjunto que estamos desarrollando con este grupo para el apoyo a la comercialización de cursos de español en Costa del Sol. Se trata de una acción potente de visibilidad de la marca y apoyo a las escuelas que están apostando por los encuentros profesionales en ICEF.”

Los objetivos principales de esta acción incluyeron la promoción de la marca "hola! aprende español" y Costa del Sol-Málaga, la mejora de la visibilidad e imagen del destino, el apoyo a la promoción de las escuelas de español para extranjeros, y la ampliación de la base de datos de contactos existentes.

La participación en ICEF Spanish Education no solo ha permitido a Turismo Costa del Sol promocionar sus servicios y atractivos, sino también apoyar a las escuelas locales que ofrecen programas de enseñanza del español.

En el evento participaron más de 130 agentes idiomáticos de 50 países y 100 proveedores educativos, destacando una significativa representación de la oferta educativa de Málaga-Costa del Sol.

La presencia de Turismo Costa del Sol en ICEF Spanish Education 2024 ha reforzado la imagen de la provincia como un destino de calidad para el aprendizaje del español estableciendo nuevas alianzas de calidad que beneficiarán a las instituciones educativas y a la economía local.