MÁLAGA 3 Oct. (EUROPA PRESS) -
La aerolínea Vueling aumentará su oferta en Málaga con 29.000 nuevos asientos en esta temporada de invierno, que se inicia el 30 de octubre y concluye el 24 de marzo.
El mayor aumento se concentra en la ruta Málaga-Bilbao con 92.160 asientos a la venta, seguida de Ámsterdam con 25.560 y Barcelona con 179.280. El resto de rutas invernales de Vueling en Málaga --Roma, Tenerife y Las Palmas-- mantienen el número de frecuencias.
Málaga es, según han informado desde Vueling en un comunicado, uno de los destinos más demandados a través de la red de conexiones con cerca de 20.000 pasajeros --un cinco por ciento del total de este verano-- que llegan a la ciudad andaluza a través del 'hub' de Vueling en El Prat Barcelona.
El modelo de desarrollo de la aerolínea se basa en tres ejes fundamentales: reforzar el producto, especialmente en su sede central en Barcelona; Innovación (I+D) que aporte nuevas vías de negocio y consolidación del modelo híbrido que aprovecha lo mejor de la filosofía de costes bajos y los servicios de las aerolíneas tradicionales.
De las 35 rutas que Vueling ofrecerá a sus clientes con origen o destino El Prat más de la mitad serán multifrecuencia. Así, la conexión con Málaga ascenderá a 50 semanales.