Ángel Vera, nuevo presidente del consejo de administración de Ferias Jaén

Consejo de administración de Ferias Jaén
Foto: EUROPA PRESS/IFEJA
Actualizado 05/10/2015 19:33:56 CET

JAÉN, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El consejo de administración de Ferias Jaén ha designado al diputado provincial Ángel Vera como nuevo presidente en sustitución de José Castro. Al consejo de administración celebrado este lunes han asistido diez de sus once miembros, y la candidatura de Ángel Vera ha sido respaldada con ocho votos a favor y dos en contra.

   Tras el resultado de la votación se ha designado a Ángel Vera, actual diputado provincial de Recursos Humanos y Gobierno Electrónico como nuevo presidente del consejo de administración de Ferias Jaén, avalado por la amplia mayoría de los consejeros.

   Ángel Vera ha sido alcalde de Villarrodrigo (Jaén) desde 1999 hasta 2011. Fue coordinador comarcal del PSOE, miembro de la Comisión Provincial de Medio Ambiente, director de la Oficina Técnica de Asesoramiento Urbanístico Sierra de Segura y secretario de Medio Ambiente y Aguas de la Ejecutiva Provincial del PSOE de Jaén entre los años 2008 y 2010.

   Presidió la Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra de Segura hasta 2011 y actualmente, es miembro del Centro de Estudios de Sierra de Segura, además de secretario de Vivienda y Ordenación del Territorio y miembro de la Ejecutiva Provincial del PSOE de Jaén. Entre junio de 2011 y junio de 2012 fue diputado provincial de Agricultura y Medio Ambiente.