VILCHES (JAÉN), 29 Oct. (EUROPA PRESS) -
Vilches (Jaén) ha acogido este martes una jornada de convivencia de usuarios del Servicio de Ayuda a Domicilio que son atendidas desde el centro de servicios sociales de La Carolina. Más de medio centenar de vecinos de estas dos localidades, además de Santa Elena y Aldeaquemada, se han dado cita en este encuentro.
El presidente de la Diputación, Francisco Reyes, acompañado por la vicepresidenta primera y diputada de Igualdad y Bienestar Social, Francisca Medina, ha asistido a esta cita, así como el alcalde de Vilches, Adrián Sánchez, y representantes de Clece, empresa adjudicataria de este servicio en estos municipios.
Durante esta jornada, las personas mayores y sus acompañantes han disfrutado de bailes tradicionales a cargo del grupo de baile del programa de participación social y voluntariado Vilches Participa y de la Asociación de Mujeres Albahaca.
Por su parte, alumnado del colegio Nuestra Señora del Castillo y voluntarios del teatro Los Jarales, han realizado una lectura de poesías y han participado en juegos tradicionales.