Actualizado 09/07/2013 16:15

Más de 500 personas participan en la Copa Puleva Calcio de Baloncesto organizada por la efeméride

Entrega Premios Copa Puleva Calcio
MILENIO

GRANADA, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un total de 141 equipos y 560 inscritos han disfrutado de la Copa Puleva Calcio que se desarrolló a lo largo de todo el domingo 16 de Junio en la explanada del Palacio de Congresos.

El evento deportivo, baloncesto 3X3, ha sido organizado por el Milenio del Reino de Granada en colaboración con el patrocinador principal, Puleva, la Diputación Provincial de Granada, el Ayuntamiento y la Federación Andaluza de Baloncesto.

Este evento atrajo a numerosos aficionados que disfrutaron del espectáculo del baloncesto y de la práctica del deporte al aire libre, según informa en un comunicado el Milenio.

Esta Copa ha llegado a Granada después de celebrarse en otras ciudades integradas en la conmemoración del Milenio como Jaén, Almería, Córdoba y Málaga en las que también se ha desarrollado con gran éxito de público y participación.

Contenido patrocinado