CÓRDOBA 16 Feb. (EUROPA PRESS) -
Un acertante de la localidad cordobesa de Fuente Palmera cobrará un total de 59.513,62 euros por un premio de segunda categoría del sorteo de Bonoloto celebrado este martes, según la información facilitada a Europa Press por Loterías y Apuestas del Estado.
El boleto sellado en la Administración de Loterías número 1 de Fuente Palmera, es uno de los tres agraciados con un premio de segunda categoría --cinco aciertos más el complementario-- junto a otros dos validados en Barcelona y Tona (Barcelona).
Además existe un boleto acertante de primera categoría --seis aciertos-- validado en la Administración de Loterías número 32 de Madrid, que percibirá un premio de 334.764,12 euros.
La combinación ganadora fue la formada por los números 1, 4, 13, 19, 22 y 29, con el 42 como complementario y el 7 como reintegro, mientras que la recaudación ascendió a 2.614.809,50 euros.