La agencia de servicios Eventisimo compra la Agencia Sörensen, con más de 25 años de experiencia

Europa Press Andalucía
Publicado: lunes, 23 enero 2017 17:38

SEVILLA 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

La agencia de servicios Eventisimo ha anunciado este lunes la nueva incorporación al grupo de la agencia de eventos y publicidad Sörensen, una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector, más de 50 empleados y sede en Madrid y Barcelona.

Con esta adquisición, Eventisimo acelera su expansión y se consolida en la industria de los eventos, como "la agencia de servicios integrales más grande de España y uno de los mayores grupos a nivel Europeo integrado por más de 240 profesionales", ha señalado en una nota Eventisimo.

El CEO de Eventisimo, Dario Regattieri, ha apuntado que esta operación supone "el complemento perfecto" a las líneas estratégicas de la compañía, incorporando la publicidad al portfolio de servicios que hasta el momento formaban parte del holding: creatividad, producción y formación, además de generar sinergias incrementando la competitividad a nivel europeo.

Este proyecto nace con carácter de internacionalización, por lo que en los últimos años han realizado grandes inversiones para crecer de forma orgánica en producción propia, y ofrecer un servicio de 360 grados a los clientes en las áreas de creatividad, organización, diseño, desarrollo de tecnología aplicada al sector, producción de escenografías, productora audiovisual así como imagen, sonido, mobiliario e interiorismo, marketing y comunicación.

"Con esta operación empresarial, asumimos además el compromiso y la responsabilidad de ayudar a que este sector tenga un mayor crecimiento y sobre todo el reconocimiento como industria ante los agentes de interés, posicionando España como país generador de grandes profesionales en el mercado de los eventos mundiales", ha señalado Regattieri.

Contenido patrocinado