El alcalde resalta que su gobierno ha sentado las bases del desarrollo económico de Jaén en sólo ocho meses

Presentación de la Oficina de Ayuda al Inversor.
Presentación de la Oficina de Ayuda al Inversor. - AYUNTAMIENTO DE JAÉN
Publicado: miércoles, 20 marzo 2024 22:27

JAÉN, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Jaén, Agustín González, ha resaltado este miércoles la labor que lleva a cabo el Ayuntamiento para convertir a Jaén en un importante polo económico. Ha aclarado que en tan sólo ocho meses el equipo de gobierno ha desarrollado iniciativas para "sentar las bases del desarrollo".

Entre ellas, la primera autoridad municipal ha citado los proyectos desarrollados en El Banco, enfocados a la industria del videojuego y tecnológica, así como la Oficina de Ayuda al Inversor y Captación de Fondos Europeos y la Concejalía de Autónomos y Pymes.

"En poco tiempo hemos hecho mucho", ha afirmado el regidor, quien ha hecho hincapié en "la magnífica acogida de la sociedad jiennense" a estas medidas encaminadas a "transformar" la economía de la capital de la provincia. "Lo demuestra, ha aclarado, la amplia presencia de empresarios e inversores en las presentaciones de los proyectos que desarrolla el Ayuntamiento para conquistar el futuro".

Para González, el "gran trabajo realizado por el equipo de gobierno" anula por sí solo las críticas del portavoz del PSOE, Julio Millán, al que el alcalde le ha pedido que "sustituya el sectarismo por la ecuanimidad": "A la vista está que la ciudad cambia para mejor. Si Julio Millán nos critica es porque aún no ha aceptado el resultado de las urnas", ha concluido.

Leer más acerca de: