SEVILLA 26 Oct. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, ha señalado que espera que los presupuestos de la Junta de Andalucía no sean como "un bizcocho mal hecho", que "cuando lo sacas del horno se viene abajo" refiriéndose a este símil "porque el papel lo aguanta todo".
En declaraciones a los periodistas, Amor ha manifestado su agrado por que la Junta de Andalucía destine el año que viene 38 millones de eruso en políticas para autónomos y emprendedores y que este año se hayan destinado 40 millones de euros.
No obstante, Amor ha indicado que "ya estamos en noviembre" y de esos 40 millones de euros para políticas para autónomos y emprendedores "no ha llegado a ejecutarse ni el 40 por ciento".
El presidente ha señalado que "van a ser en estos realistas", y que, "por eso pedimos ayuda finalista porque eso hace el presupuesto se ejecute", al tiempo que ha indicado que "no queremos presupuestos que generen expectativas y luego se conviertan en frustración".
Por último, ha vuelto a valorar la dotación de 38 millones por parte de la Junta de Andalucía para autónomos y emprendedores, pero ha indicado su "preocupación" porque "realmente lo que queremos es que lo que esté en presupuesto se ejecute y, ha puntualizado Amor, "desgraciadamente llevamos años que lo que está en presupuesto no se ejecuta".