Antonio Ayllón (PP) asegura que "el PSOE enchufa el ventilador para que su porquería salpique a todos"

Actualizado: lunes, 2 noviembre 2009 21:25

GRANADA, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente del Partido Popular de Granada y parlamentario andaluz, Antonio Ayllón, afirmó hoy que el PSOE de Granada muestra su "desvergüenza política" al intentar relacionar al Partido Popular con la supuesta trama de corrupción de Alhendín. Según señaló Ayllón en una nota, "los socialistas tratan de tapar sus vergüenzas, enchufando el ventilador para que su porquería salpique a todos".

En este sentido, señaló que el PP de Granada apartó de sus filas a quienes supuestamente estaban relacionados con el Caso Marchelo de Alhendín "en cuánto surgió la más mínima deuda de supuesta corrupción", aseguró el parlamentario andaluz, que en este caso "quedó más que demostrada la honradez del Partido Popular cuando pedimos al juez ser acusación particular en este caso, pero no se aceptó".

Al mismo tiempo, afirmó que "no se puede decir lo mismo del PSOE que jamás ha apartado de sus filas ni ha castigado a ninguno de los miembros sobre los que han pesado acusaciones de presunta corrupción". Según el vicepresidente popular, hay varios ejemplos que demuestran la "poca honestidad" del PSOE. Así, declaró que el alcalde de Atarfe, Víctor Sánchez, al que denominó "el balón de oro de los juzgados", sigue siendo alcalde "a pesar de haberse perdido cinco millones de euros en la localidad y de tener varias causas pendientes".

Además, apuntó que el ex alcalde de Armilla, Morales Cara, es presidente de Fermasa "a pesar de que se perdieron 48 millones de euros que hubieran dado trabajo a 2.400 armilleros". El parlamentario andaluz aseguró que Francisco Álvarez de la Chica es "rehén político de Víctor Sánchez y Morales Cara, porque tienen mucho por lo que callarse no actúan". Antonio Ayllón les pidió a los socialistas "que tengan vergüenza política, que no engañen más a los granadinos y que no ensucien a los demás y se dediquen a arreglar las averías de su casa".