El Ayuntamiento de Jaén cierra el Parque Alcalde José Morales Robles para su desratización

Parque José Morales Robles cerrado.
Parque José Morales Robles cerrado. - AYUNTAMIENTO DE JAÉN
Publicado: martes, 14 mayo 2024 18:29

JAÉN, 14 May. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Jaén ha informado este martes del cierre del Parque Alcalde José Morales Robles para proceder a la desratización de este espacio, ubicado entre las calles Juan Pedro Gutiérrez Higueras y Sagrado Corazón de Jesús.

Se trata de una zona considerada parque canino y frecuentada por muchos viandantes, de manera que se quiere evitar el consumo de raticidas por las mascotas, según ha explicado en una nota el concejal de Conservación e Infraestructuras Municipales, Antonio Losa.

La intervención se va a prolongar por espacio de una semana y los operarios de la Concejalía de Medio Ambiente han señalizado la zona y advertido a los vecinos. El edil ha afirmado que el objetivo es que el parque Alcalde José Morales Robles, sea "más limpio y seguro para los jiennenses y las mascotas".

"Vamos a ejecutar con celeridad esta actuación y evitar algún tipo de molestia a los ciudadanos", ha dicho Losa, quien ha aludido a labores de fumigación y desratización en diversos puntos de la capital, especialmente en los alrededores de obras, donde suelen aparecer roedores.

Contador

Leer más acerca de: