Ayuntamiento de Jaén pinta la señalización horizontal de la Avenida de Madrid

Ayuntamiento Pinta La Señalización Horizontal De La Venida De Madrid
AYUNTAMIENTO DE JAÉN
Actualizado 24/02/2019 13:24:00 CET

JAÉN, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

El concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes de Jaén, Juan Carlos Ruiz, ha visitado los trabajos de señalización y marcas viales que el Ayuntamiento ha realizado en la avenida de Madrid y que "supondrán la mejora de la seguridad en las calles y espacios públicos".

Juan Carlos Ruiz ha señalado en un comunicado que "estos trabajos de señalización se están realizando en las calles de todos los barrios de la ciudad y están siendo muy bien acogidos por la ciudadanía". "Se trata de uno de los compromisos adquiridos por el alcalde, Javier Márquez, y que busca mejorar y facilitar la movilidad y la seguridad de conductores y peatones", ha valorado.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes ha añadido que "se van a seguir realizando estos trabajos de señalización en orden a las prioridades que vendrán determinadas por las necesidades en seguridad vial, características de las vías y deterioro de la señalización por el paso del tiempo y de los vehículos y también se actuará sobre otras vías urbanas con el objetivo de mejorar la movilidad del vehículo y garantizar la seguridad de los propios ciudadanos cuando transitan por los viales".

Juan Marín

Juan Marín

Vicepresidente y Consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local Junta Andalucía

27/03/2019

Patrocinado por