Actualizado 03/08/2017 18:26 CET

BMN-CajaGranada colabora con el Puerto de Motril en materia de financiación

Firma del convenio entre BMN/CajaGranada y el Puerto
BMN/EUROPA PRESS

MOTRIL (GRANADA), 3 Ago. (EUROPA PRESS) -

El director territorial de BMN-CajaGranada, Salvador Curiel, y el presidente de la Autoridad Portuaria de Motril, Francisco Álvarez de la Chica, han suscrito un acuerdo de colaboración en materia de financiación entre las dos instituciones en las instalaciones del Puerto de Motril.

Durante la firma del acuerdo, Salvador Curiel ha subrayado en una nota de prensa su satisfacción por colaborar en materia financiera con una entidad de la importancia del Puerto de Motril, "uno de los pilares básicos para el desarrollo de la economía granadina y puerta de entrada y salida de viajeros, productos y servicios".

Salvador Curiel también ha agradecido la confianza depositada por la Autoridad Portuaria en BMN-CajaGranada, destacando la "oportunidad" que la firma de un acuerdo de estas características brinda a la colaboración con empresas del entorno. Ha hecho hincapié en la importancia del Puerto de Motril en el proceso de internacionalización del tejido productivo granadino, favoreciendo la exportación de productos y mercancías.

En este sentido, Francisco Álvarez de la Chica ha destacado el elevado número de empleos directos, indirectos e inducidos que genera el Puerto de Motril con su actividad y la importancia de contar con aliado de referencia como BMN-CajaGranada en materia de financiación a las empresas que operan en el entorno portuario.

Con la firma del acuerdo de colaboración entre BMN-CajaGranada y la Autoridad Portuaria de Motril, las empresas del Puerto se beneficiarán de condiciones favorables en operaciones de financiación que permitan anticipar cobros de partidas y facturas pendientes.

Para leer más