La carretera de acceso a Güéjar Sierra (Granada) afectada por un desprendimiento se abre hoy en un solo carril

Trabajos en la La GR-3200 que da acceso a Güéjar Sierra.
Trabajos en la La GR-3200 que da acceso a Güéjar Sierra. - AYUNTAMIENTO DE GÜÉJAR SIERRA
Publicado: miércoles, 3 abril 2024 14:49

GÜÉJAR SIERRA (GRANADA), 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

La GR-3200, carretera principal de acceso a Güéjar Sierra (Granada), quedará abierta este miércoles por la tarde en un solo carril que estará regulado por un semáforo que irá dando paso alternativo en los dos sentidos, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad.

Con la apertura al tráfico se restablecerán de forma inmediata los servicios de autobús urbano y escolar, interrumpidos ambos tras el desprendimiento registrado el domingo como consecuencia de las últimas lluvias, según detalla el municipio a través de las redes sociales, consultadas por Europa Press.

El alcalde, José Robles, ha destacado "el trabajo de los operarios, que se han empleado a fondo para restablecer la circulación en tiempo récord, así como la disposición de la Diputación de Granada por atender esta incidencia con la urgencia que merecía". Por último, el primer edil ha querido dar las gracias a los vecinos de Güéjar por su "buen talante y comprensión estos días".

La Diputación de Granada informó el pasado lunes de que había dado cobertura a más de 60 incidencias en diferentes carreteras provinciales durante los pasados días de temporal, la mayoría de ellas concentradas en partes altas de la provincia y donde la incidencia de la lluvia había sido mucho mayor, como en el caso de Güéjar Sierra.

Contador