Las carreteras andaluzas cierran el fin de semana con un siniestro mortal en la provincia de Málaga

Archivo - Agentes de la Guardia Civil de Tráfico (en imagen de archivo).
Archivo - Agentes de la Guardia Civil de Tráfico (en imagen de archivo). - GUARDIA CIVIL - Archivo
Publicado: domingo, 23 junio 2024 20:14

SEVILLA, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

Andalucía ha terminado el fin de semana con un fallecidos por accidentes de circulación en sus carreteras entre las 15,00 horas del pasado viernes, 21 de junio, y las 20,00 horas de este domingo, día 23, según se recoge en el balance provisional de siniestros de la Dirección General de Tráfico (DGT), consultado por Europa Press.

El primer siniestro mortal ha tenido lugar este domingo sobre las 11,30 horas en el kilómetro 131,5 de la A-92, a la altura del término municipal de Antequera (Málaga), que ha causado un fallecido. Tal y como ha informado Emergencias 112 Andalucía, la víctima fue un hombre de 70 años, que perdió la vida tras colisionar con la moto de conducía contra una valla y caer en una arqueta.

Fuera de este balance, otro accidente de moto registrado en la provincia malagueña, en torno a las 20,40 horas de este sábado en la avenida del Litoral, en Los Llanos de Estopona, ha provocado el fallecimiento de un hombre de 36 años tras chocar con una farola. Además, el suceso se ha saldado con un herido de 42 años que ha sido evacuado al Hospital Costa del Sol, según ha informado el 112.

Contador

Leer más acerca de: