Colectivo en Fraude de Ley protesta en la Feria de Sevilla entre reproches a Sanz por no haberles recibido

Representantes del Colectivo Fraude de Ley protestan a las puertas de la caseta de la SER a la llegada del alcalde.
Representantes del Colectivo Fraude de Ley protestan a las puertas de la caseta de la SER a la llegada del alcalde. - COLECTIVO FRAUDE DE LEY
Publicado: miércoles, 17 abril 2024 21:23

SEVILLA, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

Representantes del Colectivo en Fraude de Ley han protestado este miércoles frente a la caseta de la Cadena Ser en la Feria para reclamar una reunión con el alcalde de Sevilla, en previsión de que el regidor acudiera a la tradicional recepción institucional que celebra este medio, cuestión que, finalmente, no ha sucedido, según han confirmado fuentes municipales.

A la vista de que el alcalde de Sevilla, a pesar de su compromiso de recibirlos, no les atiende ni por teléfono, ni por correo electrónico, decidieron trasladar sus protestas al real de la Feria, según una nota de este colectivo.

Aun siendo una representación mínima del Colectivo, que no llegaba ni a las diez personas en ese momento y que actuaban de manera pacífica y sin alterar el orden público, la plataforma critica que se llamara a la Policía y se estableciera allí un dispositivo de cuatro furgonetas de la Policía Nacional "para identificar a los convocantes del acto y pedir que se dispersarán".

Desde el colectivo se sigue apostando por el diálogo para solucionar el problema que les afecta y esperan la rápida intervención del alcalde para buscar soluciones a las aproximadamente 90 familias que se quedarán sin "sueldo" al ser cesados por el Ayuntamiento "después de un proceso de estabilización que les ha excluido".

Leer más acerca de: