GRANADA 16 Abr. (EUROPA PRESS) -
El concejal de Economía del Ayuntamiento de Granada, Baldomero Oliver (PSOE), ha afeado este martes que los "intereses" de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE) pasen por "facilitar y favorecer solo a las grandes empresas", después de las críticas que ha formulado la patronal por la morosidad de las corporaciones locales granadinas y el retraso en el pago a proveedores.
En declaraciones a los periodistas, Baldomero Oliver ha señalado que es "muy significativo" que los representantes de los empresarios "hagan estas críticas ahora y no en el año 2012, cuando la deuda comercial del Ayuntamiento alcanzó los 150 millones de euros".
"Con nuestras ordenanzas fiscales le hemos bajado más de 2.000 pequeñas y medianas empresas los impuestos en esta ciudad", ha asegurado el también portavoz del equipo local de gobierno, quien ha lamentado que la CGE "no haga ninguna referencia a la irresponsabilidad de la oposición que no ha ayudado en absoluto a la economía" municipal.
En opinión de Oliver, frente a esta postura, "afortunadamente, la pequeña y mediana empresa, que es la que tira de la economía de la provincia", está entre las "prioridades" del equipo local de gobierno.