Córdoba.- Una bodega del marco Montilla-Moriles fundada en el siglo XIX moderniza su imagen para adaptarse al mercado

Europa Press Andalucía
Actualizado: lunes, 3 septiembre 2007 16:07

CÓRDOBA 3 Sep. (EUROPA PRESS) -

La bodega Torres Burgos, del marco vitivinícola Montilla-Moriles y fundada en Lucena (Córdoba) a finales del siglo XIX, ha modificado su imagen corporativa, sus botellas, etiquetas y productos, al objeto de modernizarse y adaptarse a los nuevos mercados de consumo, más exigentes y entendidos.

Según informó hoy en un comunicado el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Montilla-Moriles, con la nueva imagen de sus botellas, de vinos Pedro Ximénez, jóvenes y tipo 'cream', la centenaria bodega pretende ofrecer un perfil más moderno y que transmita al consumidor la gran calidad de los vinos, que elabora a partir de sus propias viñas y que viene avalada por diversos premios internacionales.

Pero no sólo las botellas, también las etiquetas han sido renovadas y se ha modificado igualmente la imagen corporativa de la bodega lucentina. En las nuevas etiquetas y en la imagen corporativa aparece ahora el membrete Montilla-Moriles, una seña de identidad que pretende distinguir a los vinos de Torres Burgos de los de otros marcos.

Para el Consejo Regulador de Montilla-Moriles, la constante modernización de las bodegas en todos sus aspectos, desde la producción a la distribución, es vital para ir alcanzando el lugar que corresponde a los caldos de la zona, por su enorme calidad, excelencia y singularidad.

Por ello, el Consejo Regulador anima a otras bodegas a seguir el ejemplo de Torres Burgos, que es una de las primeras del marco que obtuvo la consideración de Calidad Certificada de la Junta de Andalucía, ya que es necesario adaptarse a las exigencias del mercado, que no sólo pide calidad del producto, sino también diseño e imagen.

Contenido patrocinado