PUENTE GENIL (CÓRDOBA), 15 (EUROPA PRESS)
El delegado de Acción Territorial de la Diputación de Córdoba, Antonio Ramírez, ha visitado hoy en Puente Genil (Córdoba) las obras de mejora que ejecuta su área en la CO-6.300 de la aldea Ribera Baja, y en la CO-6223, única vía de la red provincial que continúa cortada al tráfico tras las últimas lluvias.
Según informó hoy la Diputación cordobesa en un comunicado, de las obras realizadas en la CO-6.300, ya finalizadas, Ramírez destacó que "han supuesto una inversión cercana al millón de euros y han permitido solucionar los problemas derivados del uso de la carretera como travesía".
Según apuntó el delegado de Acción Territorial, se responde así a las demandas de los vecinos y se adapta la vía a su uso, como lugar de tránsito hacia el colegio de la aldea pontanesa.
Ramírez aprovechó su visita a la zona para conocer de primera mano la situación en que se encuentra la única vía de la red provincial cortada aún tras las últimas lluvias, la CO-6223, de Puente Genil a Lucena (Córdoba).
El responsable de Acción Territorial de la Diputación cordobesa se interesó por su estado actual y expresó el deseo de la institución provincial de "buscar soluciones urgentes para abrirla inmediatamente al tráfico".