CÓRDOBA 15 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Plataforma Blanca de Afectados de Afinsa de Córdoba ha convocado a sus más de 2.000 asociados a una asamblea que tendrá lugar el próximo sábado para informar de los procedimientos judiciales y exponer las gestiones propias de la actividad de dicha asociación.
Según informó el colectivo en un comunicado, también se informará de las iniciativas de carácter político, encaminadas a buscar una solución para las miles de familias cordobesas afectadas por la intervención judicial de la empresa Afinsa Bienes Tangibles.
La plataforma comenzó su actividad el pasado mes de julio "para velar por los derechos de los perjudicados y defender sus intereses en todo el procedimiento judicial".
Se trata de la única plataforma independiente que existe en Córdoba y además está federada a nivel nacional, ya que en el resto del país cuenta con 58 delegaciones.
Desde esta plataforma se ha denunciado la manera en que se produjo la intervención judicial de Afinsa y Forum Filatélico, porque "descabezó la entidad y no fue la más correcta para velar por los intereses de los inversores".