Actualizado 04/05/2007 17:50 CET

Córdoba.- La labor social de la Diputación es reconocida por la Asociación Española de Esclerosis Múltiple

CÓRDOBA, 4 May. (EUROPA PRESS) -

La Diputación de Córdoba ha recibido el Premio a la Corporación Local por parte de la Asociación Española de Esclerosis Múltiple (Aedem) como reconocimiento a la labor desarrollada por la institución provincial en pro de los afectados por esta enfermedad y sus familiares.

A través de un comunicado remitido a Europa Press, la delegada de Servicios Sociales de la Diputación de Córdoba, Rafaela Crespín, manifestó que "la Diputación de Córdoba ha sido la primera administración en estar al lado de Aedem, incluso antes de que tuvieran sede".

Así, explicó que primero colaboraron con ellos en la adquisición de su local y, posteriormente, contribuyeron a que todas sus actividades psicológicas y logopédicas llegaran a la mayor cantidad de municipios de la provincia.

De igual modo, Crespín resaltó la labor desarrollada por la Asociación en algunas comarcas como la de la Subbética y "su intento por seguir dinamizando y potenciando su presencia en el resto".

El acto de entrega de los Premios Aedem-Cocemfe 2007, así como la celebración de la Asamblea General de la Asociación, tendrá lugar esta noche durante una cena de gala en el restaurante Castillo de la Albaida, en Córdoba.