Córdoba.- Patronato Provincial de Turismo da a conocer los siete galardonados con el Reconocimiento al Mérito Turístico

Actualizado 21/06/2008 19:07:29 CET

Córdoba.- Patronato Provincial de Turismo da a conocer los siete galardonados con el Reconocimiento al Mérito Turístico

Actualizado 21/06/2008 19:07:29 CET

CÓRDOBA, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Córdoba ha dado a conocer el nombre de los galardonados con el Reconocimiento al Mérito Turístico, que premia a personas, empresas, organismos y entidades que han trabajado de forma ejemplar en el sector turístico y que contribuyen a que Córdoba sea un destino líder.

Según un comunicado de la Diputación de Córdoba, los Reconocimientos al Mejor Producto Turístico y Empresa Turística han recaído en Tablao Flamenco el Cardenal y Alvear, respectivamente. También se ha premiado al programa 'Gente de Córdoba' de Onda Cero; a la empresa Blobject, por su contribución en el sector de las Nuevas Tecnologías; a Ambrosio Llamas Rivas (Bodegas Campos), atendiendo a su trayectoria turística de apoyo profesional y laboral; y al mejor municipio cordobés, Peñarroya-Pueblonuevo.

Asimismo, el Patronato Provincial de Turismo ha recibido el Reconocimiento al Organismo-Asociación sin ánimo de lucro por su aportación a la promoción y el desarrollo del turismo de Córdoba.

El jurado designado y encargado de dicha selección estuvo integrado por representantes de asociaciones provinciales de reconocida profesionalidad en el sector turístico, tales como CECO, Hostecor, la Delegación Provincial de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, el Consorcio de Turismo, la Federación Provincial de CITs, CCB, Asociación Provincial de AAVV, FIR y UGT.

Dichos Reconocimientos al Mérito Turístico serán entregados en la Gala del Turismo de Córdoba 2008, que con motivo del Día Mundial del Turismo --que se celebrará el próximo día 27 de septiembre-- celebrará el Patronato de Turismo, tal como viene haciendo con carácter bianual desde el año 2004.

En esta misma gala, además de estas siete categorías, se llevará a cabo el nombramiento del Embajador del Turismo de Córdoba, siendo elegido unánimemente en la presente edición Miguel Ángel Moratinos, Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, por la promoción de Córdoba que viene realizando tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Lorenzo Amor

Lorenzo Amor

Presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA)

25/02/2019
Antonio Garamendi (Presentador de D. Lorenzo Amor)

Antonio Garamendi (Presentador de D. Lorenzo Amor)

Presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE)

25/02/2019

Patrocinado por