Córdoba.- Rafael Blanco se muestra seguro de que responderá a la "confianza" depositada en él por el PSOE

Actualizado 05/01/2007 18:42:32 CET

CORDOBA, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Córdoba, Rafael Blanco, mostró hoy su seguridad en que responderá a la "confianza" que su partido ha depositado en la candidatura que encabeza, tras recibir ésta el respaldo de los órganos de dirección del PSOE.

A través de un comunicado remitido a Europa Press, Blanco señaló que "la respuesta recibida por la propuesta de candidatura por parte de la comisión ejecutiva provincial y de las asambleas de las agrupaciones locales es un impulso más que refrenda la capacidad del PSOE para ser el relevo a la actual situación de ausencia de gestión eficaz en el que está sumido el Ayuntamiento de Córdoba".

La candidatura presentada por Rafael Blanco a la comisión ejecutiva del PSOE cordobés fue aprobada por unanimidad y más tarde ratificada por el 96 por ciento de los militantes de las nueve agrupaciones locales de la capital.

Para el candidato socialista, "este apoyo concreta el compromiso, desde la unidad y la fortaleza, del PSOE con la ciudad de Córdoba, lo que tiene también su reflejo en las personas que componen la lista, donde se aglutina un equipo lo suficientemente eficaz como para ser protagonista del cambio en la ciudad".