CÓRDOBA 2 Dic. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional de Córdoba han detenido a tres empleados de dos locales de ocio de la ciudad como presuntos responsables de diversos delitos de lesiones y amenazas a varios clientes del establecimiento.
Según informó la Policía en un comunicado, los detenidos son J.A.T., de 25 años y vecino de Córdoba; E.G.L de 37 años y nacionalidad cubana, además de J.A.P.R de 27 años, de Córdoba. Los hechos tuvieron lugar el pasado día 16 sobre las 06,30 horas en un local de ocio de la zona centro y el día 30 sobre las 04,00 en otro local de la zona de Ciudad Jardín.
En el primero de los lugares reseñados, un ciudadano denunció haber sido objeto de agresión por parte de uno de los empleados de dicho local, después de que presuntamente lo arrojara por unas escaleras y le pegara un puñetazo en la mandíbula, lo que le provocó lesiones en un hombro, de las que tuvo que ser asistido en un centro médico. Al detenido J.A.T. le consta una detención anterior por un presunto delito de lesiones.
Respecto al hecho acaecido el pasado día 30 en un local de ocio de de Ciudad Jardín, el titular del mismo, con ayuda de un familiar que trabaja para él, presuntamente golpeó con una porra a dos clientes que eran hermanos y de nacionalidad paraguaya, ocasionándoles a uno de ellos lesiones graves por fractura de mandíbula, siendo necesaria su intervención quirúrgica.
Los tres detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción numero Cinco en funciones de Guardia.