Actualizado 28/06/2007 23:18 CET

Córdoba.- Sucesos.- Fallece un trabajador rumano aplastado por una compactadora de asfalto

CÓRDOBA, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un trabajador de nacionalidad rumana y 38 años de edad ha muerto hoy al resultar aplastado por una máquina compactadora de asfalto en las obras de mejora que se ejecutan en la carretera nacional N-431 a su paso por Córdoba capital, según informaron a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.

Según tales fuentes, el accidente se habría producido en torno a las 20.15 horas y en circunstancias que no han trascendido. De cualquier manera, este hombre trabajaba como operario de la empresa contratada para las obras de mejora de la citada carretera y fue arrollado por el paso de una máquina compactadora de asfalto.

El cuerpo del sujeto quedó aplastado bajo el rodillo de la máquina, por lo que los bomberos de Córdoba se vieron obligados a realizar una maniobra de rescate para extraer el cadáver. Mientras tanto, el operario que manejaba la máquina sufría una crisis nerviosa hasta ser atendido por los facultativos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).