Córdoba.- Sucesos.-Un menor se marcha de una gasolinera conduciendo temerariamente y arrastrando al empleado diez metros

Actualizado: martes, 31 enero 2006 16:26

CORDOBA, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Córdoba detuvo ayer a J.M.C. de 37 años, quien acompañaba a un menor que conducía un turismo de forma temeraria por el centro de la ciudad tras haber repostado en una gasolinera, marcharse sin pagar y arrastrar diez metros a un empleado de la misma al intentar el cobro y engancharlo con el cristal de la ventanilla.

Según informó la Policía a Europa Press, los hechos se produjeron cuando una patrulla policial que circulaba por la Avenida Conde de Vallellano observó cómo un turismo que circulaba a bastante velocidad no respetaba los semáforos, por lo que los agentes iniciaron una persecución por las avenidas de los Angeles Custodios y de Menéndez Pidal, que culminó en la Plaza de Andalucía

En el momento de la detención, el acompañante del menor agredió a uno de los agentes, si bien éstos consiguieron reducirle y detenerlo. El detenido portaba en este momento una navaja y un puñal en uno de sus bolsillos.

Minutos antes, el mismo vehículo había repostado gasolina en la estación de servicio de República Argentina marchándose sin pagar y arrastrando diez metros al empleado de la gasolinera al intentar este el cobro y engancharlo con el cristal de la ventanilla. El empleado resultó herido en las piernas.