Actualizado 27/06/2007 16:24 CET

Córdoba.- Sucesos.- La Policía detiene a un hombre que supuestamente intentó matar a otro clavándole un cuchillo

CÓRDOBA, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han procedido a la detención de Matías M.R., de 46 años, como supuesto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa al clavarle un cuchillo en varias partes de su cuerpo en una calle de Córdoba.

Según informó la Policía Nacional a través de un comunicado remitido a Europa Press, los hechos tuvieron lugar en la noche del pasado día 25 en la calle Escritor Cristóbal de Mesa, donde tras recibir una llamada de un ciudadano acudieron hasta el lugar comprobando que una persona con las ropas manchadas de sangre estaba siendo atendida por personal sanitario.

Las gestiones determinaron que el herido había recibido puñaladas en el omóplato izquierdo, zona torácica y abdomen, por parte de otro hombre que se había marchado llevándose consigo el arma blanca, que podría tratarse de un cuchillo de cocina.

Investigaciones posteriores propiciaron la identificación del supuesto autor, que fue detenido antes de las 24 horas de ocurrir la agresión cuando caminaba por una avenida de la ciudad.

A Matías M.R. le constan 18 detenciones anteriores, varias de ellas por delitos contra las personas y una por homicidio consumado en 1983. Instruido el atestado correspondiente, ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.