Córdoba.- 'El Tablero' recibe una media mensual de 30.500 visitantes y 300.000 espectadores en sus salas de cine

Europa Press Andalucía
Actualizado: jueves, 26 enero 2006 19:01

CORDOBA 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

El centro de ocio 'El Tablero', promovido por el Grupo Sánchez-Ramade, concluyó el año 2005 con una media mensual de 30.500 visitantes en sus primeros nueve meses de actividad convirtiéndose así, según informó a través de un comunicado el grupo empresarial, en el primer complejo de ocio de la capital cordobesa.

'El Tablero' entró en funcionamiento el 15 de marzo de 2005 con la apertura de las 15 salas de proyección cinematográfica de Cinesur, principal motor inicial del centro. Los datos de asistencia a las salas de cine contabilizó casi 300.000 espectadores, lo que supone una cuota de pantalla del 50 por ciento en el conjunto de la oferta de proyección cinematográfica de Córdoba.

De los 21.000 metros cuadrados de superficie total 'El Tablero' ya cuenta con el 90 por ciento alquilado. Uno de sus principales reclamos es la presencia de la cadena de El Corte Inglés, con la implantación de una tienda de Opencor, su última línea de establecimientos comerciales, en un espacio de 725 metros cuadrados.

Actualmente la gerencia del Centro negocia con otras firmas y franquicias para ocupar los seis locales disponibles. Entre los acuerdos ya cerrados de incorporación inmediata destaca el primer establecimiento de ocio familiar Segapark que se ubicará e Córdoba. Dispondrá de 400 metros cuadrados dedicados a las últimas tecnologías de juegos. Asimismo abrirá próximamente Brutus, un nuevo local de comida rápida.

El Grupo Sánchez-Ramade ha invertido 15 millones de euros en este complejo comercial y de ocio, creando 200 empleos entre directos e indirectos. La previsión es lograr el cien por cien de ocupación en los próximos meses.

Contenido patrocinado