GRANADA, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -
La agresión que tres jugadores habrían propinado a un entrenador del Club de Fútbol Internacional de Granada, el pasado domingo en un partido de Tercera División Andaluza senior que jugó con el equipo de Güéjar Sierra, ha sido denunciada en la Policía Nacional.
Así lo han indicado a Europa Press fuentes consultadas por la Policía Nacional, que, tras la denuncia, activa el pertinente protocolo para la comprobación de los hechos para su investigación si procede. El incidente, que tenía lugar al parecer cuando el entrenador "reclamaba al árbitro que se reflejasen en el acta los insultos racistas" a uno de sus futbolistas, fue difundido a través de redes sociales por el Club de Fútbol Internacional de Granada.
Desde este combinado se instó a directivos de federación y equipos en su conjunto a "hacer realmente algo para ayudar a clubes, jugadores y aficionados que van al campo a disfrutar del deporte" y se encuentran con estas actitudes.
"La vista gorda debe parar y nosotros como mínimo, y aunque no sirva de nada, lo denunciamos de esta manera", han indicado desde el Club de Fútbol Internacional de Granada.