Desalojan una discoteca de la capital al casi triplicar su aforo con una fiesta de graduación

Actualizado 22/06/2013 16:20:27 CET

GRANADA, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Granada han desalojado en la madrugada de este sábado el interior de una discoteca de la capital granadina al acoger una fiesta de graduación con un número de participantes casi tres veces superior al aforo permitido de la sala.

En concreto, según han informado fuentes de la Policía Local a Europa Press, el desalojo se ha producido en la 'Sala Príncipe' de Granada alrededor de las 2,00 horas de la madrugada de este sábado, después de algunos de los jóvenes que se encontraban participando en la fiesta alertasen del excesivo número de personas que se concentraba en el interior del recinto.

La Policía ha cifrado en 598 el número de jóvenes que se encontraban en el interior de la mencionada discoteca en el momento en que los agentes se han desplazado a la misma, cuando el aforo de la sala se fija en 206 personas.

Además de proceder a desalojar la sala, la Policía ha dado cuenta de lo sucedido al Ayuntamiento de Granada, que, a su vez, ha abierto un expediente disciplinario al dueño del local como paso previo a una posible sanción, según han apuntado las mismas fuentes.

Desde la Policía Local se ha querido destacar el "buen comportamiento" de los jóvenes que se encontraban en el interior de la 'Sala Príncipe' en el momento del incidente, ya que ello ha permitido, según han explicado, que el desalojo se haya llevado a cabo de forma pacífica y sin altercados.

Rocío Blanco

Rocío Blanco

Consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía

12/02/2020
Lorenzo Amor

Lorenzo Amor

Presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA)

12/02/2020

Patrocinado por