CÓRDOBA 12 Abr. (EUROPA PRESS) -
Efectivos de la Policía Nacional de Córdoba ya han detenido a una persona relacionada con los hechos ocurridos tras la aparición del cuerpo de una mujer, de mediana edad, encontrado hoy en un domicilio de la calle Rey Don Pelayo, número 64, de la capital cordobesa con signos de violencia.
Así lo informaron a Europa Press fuentes policiales, quienes manifestaron que el cuerpo fue encontrado hoy a media mañana. La Policía descarta en principio que se trate de un caso de violencia de género.
Agentes de la Policía Científica y Judicial se encuentran trabajando en la investigación para determinar las causas de los hechos. Según declaraciones de vecinos de la zona, entre Sector Sur y Campo de la Verdad, a la cadena COPE, en la madrugada del día 3 de abril escucharon pedir auxilio a la víctima y desde entonces no la habían vuelto a ver.
La víctima se llamaba Antonia, de unos 30 años, natural de Huelva, y se dedicaba a la prostitución. Según los vecinos, la mujer se encontraba con un supuesto cliente, de unos 65 años, y alrededor de las 05,00 horas se escuchó a la víctima pedir auxilio diciendo "que me mata, que me mata".
Según los vecinos, el domicilio en el que ha sido encontrado el cuerpo es el del supuesto cliente, quien al dejarse las llaves dentro, tuvo que llamar a un cerrajero, encontrándose éste, sobre las 10,00 horas de hoy, un reguero de sangre en el interior.
(EUROPA PRESS)