GRANADA, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo, de 37 años, al que le constaba una orden de detención por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Málaga por amenazas y una requisitoria policial por tentativa de homicidio.
Los hechos ocurrieron cuando los agentes estaban realizando un control policial, en el que identificaron a los ocupantes de un vehículo, comprobando que uno de ellos mostró un DNI cuya fotografía no se correspondía.
Por ello, los agentes procedieron a realizar ciertas gestiones comprobando que tenía otra identidad, según han informado desde la Policía Nacional a través de un comunicado.
Asimismo le constaban dos órdenes de búsqueda, una orden de arresto por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Málaga por amenazas y una requisitoria policial para proceder a la detención del mismo por tentativa de homicidio.
Por los hechos, los agentes arrestaron al individuo e intervinieron el documento, siendo trasladado posteriormente a dependencias policiales.
Una vez allí, los agentes llevaron a cabo comprobaciones verificando que dicho DNI se hallaba denunciado como sustraído en Santa Fe (Granada).
También tras investigaciones posteriores y otras verificaciones, comprobaron que utilizó el DNI sustraído para comprar una tarjeta SIM y un teléfono móvil que pudieron ser intervenidos. Así, detenido fue puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.