Actualizado 10/01/2022 15:09 CET

Detenido en Jaén un joven acusado de agredir con una navaja a un empleado de un pub

Facha de la Comisaría del CNP
Facha de la Comisaría del CNP - EUROPA PRESS

JAÉN, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 23 años acusado de agredir con una navaja a un empleado de un pub de Jaén capital. El herido tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro hospitalario con varias heridas por arma blanca en el abdomen y en la cadera.

Además del detenido, que ha quedado en libertad con cargos tras prestar declaración ante la autoridad judicial, la Policía Nacional ha identificado a otras siete personas que supuestamente acompañaban al presunto agresor cuando ocurrieron los hechos.

El suceso tuvo lugar en la madrugada del pasado día 25 en una zona de ocio de la capital jiennense. Concretamente, ocurrió sobre las 5,00 horas cuando la víctima se disponía a cerrar la persiana metálica del local.

Fue en ese momento, cuando según ha informado la Policía Nacional, fue atacado por el presunto autor que se encontraba en la vía pública. Le cogió por el cuello y con una navaja, supuestamente le apuñaló en diferentes ocasiones, provocándole diversas heridas graves en la cadera y abdomen. La agresión derivó en una pelea entre diversas personas que, junto al detenido, acabaron por darse a la fuga.

La investigación ha culminado hace varios días con la identificación de un total de siete personas que, presuntamente intervinieron en los hechos, así como con la detención del supuesto autor material de la agresión con arma blanca.

Contador

Para leer más