Domínguez (PP) anima a votar a los jiennenses ante unas elecciones "trascendentales" para la provincia

El presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Erik Domínguez, ejerce su derecho a voto.
El presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Erik Domínguez, ejerce su derecho a voto. - PP DE JAÉN
Publicado: domingo, 9 junio 2024 11:50

JAÉN, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Erik Domínguez, acompañado por la secretaria general, Elena González, y el vicesecretario provincial y alcalde de Guarromán, Alberto Rubio, ha votado este domingo, 9 de junio, en el Colegio de Educación Infantil y Primaria Carlos III de Guarromán, "arrancando así una jornada en la que todos, sin excepción, debemos ejercer nuestro derecho al voto en esta gran fiesta de la democracia".

Domínguez ha subrayado que estas elecciones europeas "son trascendentales" para el futuro de la provincia de Jaén y por eso "animo a todos los jiennenses a que vayan a votar para que haya una amplia participación y la democracia triunfe".

En declaraciones recogidas en una nota, el dirigente 'popular' ha expresado que "yo ya he votado y lo he hecho con la ilusión de poder seguir trabajando para transformar nuestra tierra.

El ambiente en principio "es ilusionante", según está comprobando el presidente provincial que acompañará a votar esta jornada a otros dirigentes 'populares' como Luis Mariano Camacho, Auxi del Olmo, Francisco Carmona y Jesús Estrella, o Agustín González, entre otros.

Leer más acerca de: