La empresa de sistema energéticos Victron Energy mostrará sus novedades y principales productos en Genera 2019

Batería de Victron Energy que se mostrará en Genera 2019
VICTRON ENERGY
Publicado 18/02/2019 13:46:10CET

SEVILLA, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

La empresa de fabricación de baterías, inversores y otros componentes en el sector de las energías renovables en España Victron Energy estará presente en la feria Genera 2019, que se celebra del 26 de febrero al 1 de marzo en Ifema, para mostrar sus novedades y principales productos.

Según ha informado un comunicado de la entidad, en Genera sus tres distribuidores principales, Bet Solar, Bornay y Saclima, estarán presentes como expositores y los clientes podrán encontrar en sus stands "toda la información sobre los productos que fabrica Victron Energy".

Los interesados en conocer sus productos que pueden visitar los stands 3C11 de Bet Solar, C320 de Bornay y 3D22 de Saclima, donde estarán presentes sus novedades y productos principales.

Además del sector de las energías renovables, Victron también tiene una gran presencia en los sectores de automoción, industrial, marítimo, movilidad y telecomunicaciones. Los productos que mejor representan a la marca son baterías, inversores, cargadores y controladores de carga. Recientemente, ha incorporado también a su gama de productos las tan solicitadas baterías de litio, así como la compatibilidad con las principales marcas de baterías de litio como BYD o Pylontech.

Bet Solar, Bornay y Saclima son sus tres principales distribuidores en España de la empresa y cualquiera que desee productos de la entidad se puede dirigir a estas tres empresas "con la total garantía de calidad que Victron ofrece".

De hecho, las características comunes que poseen tanto Bet Solar, como Bornay y Saclima y pasan por "trabajar con las mejores marcas, poseer un amplio stock de los productos de Victron para poder suministrar en un plazo mínimo a los instaladores y tener un gran conocimiento del mercado, por lo que ofrecen las soluciones más adaptadas a las necesidades de los clientes", según la compañía.

Además, las tres empresas distribuidoras "disponen de un equipo de servicio al cliente, caracterizado por un amplio conocimiento técnico", tanto para asesorar al cliente, como para resolver cualquiera de sus dudas e incidencias".

Por ello, la compañía ha manifestado sentir "una gran seguridad trabajando con distribuidores que siempre están innovando, incorporando a sus gamas de producto las últimas tendencias, como por ejemplo el litio, un producto muy demandado en la actualidad".

Bet Solar, Bornay y Saclima trabajan con baterías de litio de última generación compatibles con todos los productos Victron, tanto para su rama eólica, como fotovoltaica.

Para leer más

Juan Marín

Juan Marín

Vicepresidente y Consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local Junta Andalucía

27/03/2019

Patrocinado por