Encuentran con vida al hombre de 77 años desaparecido en Linares (Jaén)

Actualizado 22/01/2016 20:26:06 CET

JAÉN, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Vecinos del municipio jiennense de Torreblascopedro han encontrado con vida  al hombre de 77 años de edad desaparecido en Linares después de que este jueves no regresara a su domicilio tras salir a pasear y tras cuya denuncia de desaparición fue activada un operativo de búsqueda.

   Según han informado este viernes a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno, vecinos de Torreblascopedro han hallado al varón, que posteriormente ha sido trasladado al Hospital de San Agustín de Linares, aunque se desconoce su estado.

   Los familiares presentaron la denuncia esta madrugada explicando que había salido sobre las 17,30 horas a dar un paseo, pero no había vuelto a casa. Precisaron que solía caminar por la zona del cinturón sur hasta la Estación Linares-Baeza.

   Añadieron, además, que recientemente se le había diagnosticado alzheimer por lo que temían que se hubiera desorientado, de modo que se activó un operativo para tratar de localizar al hombre, que estaba sin documentación. En él han participado agentes de la Policía Nacional y Local y Guardia Civil así como miembros de Protección Civil.

II ENCUENTRO ECONÓMICO-ASEGURADOR 'FUTURO ECONÓMICO Y TENDENCIAS DEL SECTOR ASEGURADOR' EL VIERNES 26 DE OCTUBRE A LAS 9:00H. EN EL AUDITORIO RAFAEL DEL PINO.