Granada.- 27-M.- Álvarez (PA) aspira "no sólo a duplicar el número de votos en Motril, sino a la Alcaldía"

Actualizado: viernes, 18 mayo 2007 16:13

MOTRIL (GRANADA), 18 May. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del Partido Andalucista (PA), Julián Álvarez, visitó hoy en Motril (Granada) para apoyar al candidato a la Alcaldía de este ayuntamiento, Antonio Escámez, y aseguró que aspira "no sólo a duplicar el número de votos en Motril, sino a la Alcaldía", ya que el PA está "bien vivo y bien activo".

Recordó los 15 meses de gobierno que tuvieron los andalucistas en la ciudad, y se refirió a ellos como "la oportunidad de demostrar cómo se hacen bien las cosas". Y es que, según explicó, "en el despacho de Antonio Escámez "no se podía entrar de la gente que había intentando solucionar el futuro de la ciudad". "Con el PA --prosiguió-- la gente pudo entrar al Ayuntamiento y sentir cercanos a sus políticos".

Álvarez dejó claro que los objetivos del partido en Motril pasan por "tener la Alcaldía", y no ser unos "convidados de piedra". "Queremos tener el gobierno para ponerlo al servicio de los ciudadanos, tener un alcalde reivindicativo y que pelee por los intereses de su pueblo". Y es que, según el máximo representante de los andalucistas, "nosotros planteamos cuáles son los problemas reales y les damos solución".

El tema de las infraestructuras no podía pasarse por alto, y Julián Álvarez dijo que "Motril es un ejemplo vivo de cómo se puede vivir en Europa sin autovías, sin equipamientos y sin infraestructuras". En este sentido, recordó que "Zapatero no ha cumplido con la deuda histórica de Andalucía", y eso se refleja en lugares como Motril, donde se tienen las mismas entradas que hace 30 años.

RESULTADOS EN LA COSTA

Las previsiones que tienen para las localidades de la costa son bastante buenas según indicó Álvarez. Así, el caso más especial está en Almuñécar, donde una candidatura totalmente renovada se presenta tras el caso de "transfuguismo" protagonizado por el actual alcalde, Juan Carlos Benavides, y su equipo.

"El PA actuó rápidamente recomponiendo el partido con nuevos militantes y formando una candidatura totalmente nueva", afirmó el andalucista. Y también quiso dejar claro que "no estábamos orgullosos de la labor que estaba realizando el alcalde ni estábamos identificados con su forma de gestionar el Urbanismo, ni con las descalificaciones sexistas que hizo a compañeras de corporación, ni con otras muchas cosas".