Granada.- 27-M.- García Montero no acudirá al acto de conciliación e insta al PSOE a que pida perdón a la ciudadanía

Actualizado: miércoles, 23 mayo 2007 17:51

GRANADA, 23 May. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de campaña del PP en Granada, Juan García Montero, anunció hoy que no acudirá al acto de conciliación demandado ayer por el PSOE, ya que, según señaló, "los que tienen que pedir perdón no sólo al PP sino también a la ciudadanía son los socialistas".

En rueda de prensa, García Montero anunció la presentación hoy de nuevos documentos ante la Fiscalía "que acreditan de manera evidente que el PSOE convocó el macrobotellón en la jornada previa a las elecciones días antes que la convocatoria denunciada inicialmente", después de que los socialistas criticaran al alcalde "por conocer casualmente antes de la convocatoria en la web de votojoven que la izquierda estaba convocando supuestamente un botellón".

El portavoz 'popular' se mostró "plenamente convencido" de que la Fiscalía, que ha incoado diligencias por la denuncia del PP, "demostrará que el PSOE está detrás de esta convocatoria".

Según García Montero, el PSOE "pretende tener presencia en la campaña con este tipo de artimañas porque no tiene propuestas como las del PP que está tranquilo, ya que la ciudadanía confía en nosotros según las encuestas que nos otorgan mayoría absoluta".

Asimismo, consideró "curiosa" la respuesta del PSOE "que culpan a la página que recibe la convocatoria cuando la culpa la tiene el que propone el botellón que son ellos mismos".

En este sentido, aseguró que "lo único que hace el PP es denunciar un ataque frontal" y añadió que seguirán denunciando porque "no nos callan ni nos callarán".