Granada.- Los actores del musical de 'High School Musical' visitan el Parque de las Ciencias de la capital

Europa Press Andalucía
Actualizado: sábado, 7 febrero 2009 18:15

GRANADA 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los protagonistas de 'High School Musical' visitaron hoy el Parque de las Ciencias de Granada acompañados por un monitor del museo, por lo que realizaron una visita guiada por las nuevas instalaciones y por otros espacios como el taller de aves rapaces, los Exteriores, la Torre de Observación o el Mariposario Tropical.

Según informó el Parque de las Ciencias en un comunicado, durante el recorrido, los jóvenes actores mostraron "gran interés" por visitar la exposición 'Antártida. Estación Polar' y por conocer el contenido expositivo de los Pabellones Viaje al Cuerpo Humano y Cultura de la Prevención, entre otros, y también visitaron el autómata Robothespian y con el Agujero Negro.

Asimismo, el recorrido se completó con la firma de autógrafos a fans y seguidores de la compañía en el Auditorio Cultural. La visita al Parque de las Ciencias coincidió con la actuación de la compañía en Granada los días 5, 6, 7 y 8 de febrero.

Contenido patrocinado