Granada.- La doctora Ángela Palacios, nueva gerente del Hospital Santa Ana de Motril en sustitución de Sebastián Molina

Europa Press Andalucía
Actualizado: viernes, 10 octubre 2008 19:08

GRANADA 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

La doctora Ángela Palacios ha sido designada nueva gerente del Hospital Santa Ana de Motril (Granada), sustituyendo en el cargo a Sebastián Molina, que deja el puesto para volver a ocupar su plaza en la Empresa Pública Hospital de Poniente.

Palacios, natural de Córdoba y madre de dos hijos, es especialista en Anestesiología y Reanimación y ha ocupado la Dirección Médica del Hospital de Motril desde el año 2005 hasta la fecha, según informó hoy la Junta de Andalucía en una nota de prensa.

Con anterioridad, desarrolló su labor profesional como facultativo especialista en los dos grandes hospitales de la capital, el Universitario Virgen de las Nieves y el San Cecilio.

La nueva gerente del Hospital Santa Ana ha formado parte del equipo de Sebastián Molina y ha colaborado "estrechamente" con él hasta que decidiera abandonar el cargo.

Contenido patrocinado