Granada.- Un infarto ha sido la causa de la muerte del director de Comunicación de Cetursa-Sierra Nevada

Actualizado: jueves, 10 enero 2008 15:11

GRANADA, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un infarto ha sido la causa de la muerte del director de Comunicación de Cetursa-Sierra Nevada, Manuel Santaella, que falleció hoy mientras conducía de camino al trabajo en el kilómetro 20 de la carretera A-395, que conecta la capital granadina con la estación de esquí.

Así lo confirmaron a Europa Press fuentes de Cetursa, por lo que fue a consecuencia del infarto por lo que Santaella, que desde hace años sufría una dolencia cardiaca, perdió el control del vehículo lo que motivó que colisionara con la mediana de la carretera a la altura del municipio de Güéjar Sierra.

Otro conductor dio la alerta y hasta lugar de los hechos se desplazó una ambulancia del Servicio de Emergencias Sanitarias del 061, cuyos facultativos no pudieron hacer nada por salvar su vida.

A lo largo de su trayectoria, siempre vinculada a deportes, ha recibido numerosos reconocimientos, los últimos como director de Comunicación de Cetursa-Sierra Nevada, empresa a la que estaba vinculado desde 1991, cuando asumió la gestión del gabinete.

Trabajó en diversos medios de comunicación de la provincia como redactor deportivo o colaborador con especial dedicación a los deportes de invierno y pertenecía al Comité de Promoción de la Asociación Turística de Estaciones de Esquí y Montaña (Atudem).