Granada.- La Junta concede 4,8 millones de euros para la mejora de infraestructuras agrarias en la provincia

Europa Press Andalucía
Actualizado: lunes, 13 agosto 2007 19:05

GRANADA 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Junta de Andalucía, a través de la Delegación de Agricultura y Pesca, ha subvencionado en los últimos 12 meses más de 4,8 millones de euros para la mejora de las infraestructuras agrarias, en concreto al arreglo de caminos rurales y a electrificaciones de carácter agrario en la provincia de Granada.

Las subvenciones concedidas han sido para 51 proyectos presentados por ayuntamientos y mancomunidades granadinos. Algunos de ellos ya han finalizado y otros aún se encuentran en ejecución.

En concreto se han otorgado ayudas para la mejora de 44 caminos y siete electrificaciones rurales, lo que ha supuesto la intervención en 191 kilómetros de vías agrarias y de 15 kilómetros de electrificación, según informó la Administración autonómica en un comunicado.

Desde el año 2000 la Junta ha concedido cerca de 21 millones de euros a la mejora de la infraestructura agraria, subvencionando el 40 por ciento del presupuesto del proyecto en caso de electrificaciones y del 50-60 por ciento para caminos rurales. El total de proyectos que se han subvencionado hasta el momento ha sido de 306, mejorando 1.047 kilómetros de caminos rurales.

Contenido patrocinado

Es Andalucía
Cabecera Andalucía
Cabecera Andalucía