Granada.- El PA cree el acuerdo entre el alcalde y Torres Vela una "absoluta mentira" a los ciudadanos

Europa Press Andalucía
Actualizado: viernes, 6 julio 2007 19:32

GRANADA 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

El secretario local del PA en Granada, Fernando Egea, explicó hoy en rueda de prensa que es una "absoluta mentira" el anunciado acuerdo entre el alcalde de la capital, José Torres Hurtado (PP), y el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Javier Torres Vela, respecto a los grandes temas de la ciudad de Granada.

Ha sido una "pantomima" para decir que son capaces de llegar a acuerdos ante los granadinos, además de estar de acuerdo en subirse el sueldo, según lamentó Egea, que criticó que sólo "hablaron de generalidades, cuestiones obvias, sin llegar a concretar ningún proyecto ni comprometer inversiones".

Egea pormenorizó la "falsedad", a su juicio, de cada uno de los temas anunciados y manifestó que es un "acuerdo hueco". No se puede hablar de agilizar trámites, convocar más reuniones y dejar en manos de los técnicos los detalles, para esta "obviedad" hay calificativos en Granada "muy descriptivos", ya que "nos dejan a los granadinos igual que estábamos".

Así, sobre la ínter modalidad entre AVE y metro, que era un tema ya comprometido públicamente por ambos partidos, se esperaba conocer, según el PA, si el metro será soterrado en el Camino de Ronda y dónde se ubicarán las estaciones, pues este dato aclararía a su vez cómo se va a ejecutar la nueva estación.

Para el anuncio de que sean soterradas las vías en la Chana y subterránea la nueva estación de ferrocarril "no hacía falta este encuentro", sostuvo Egea, que consideró el anuncio de convocatoria de la Comisión Tripartita la "historia interminable".

Respecto al Estadio de la Juventud, Egea afirmó que se trata de "otra mentira descarada" y reclamó a ambos partidos que "se dejen de palabras vacías" e impulsen el convenio para su reforma, pues las obras son competencia de la Junta.

Egea demandó, por último, otros acuerdos que solventen de verdad problemas que preocupan a la ciudadanía, en vez de celebrar reuniones basadas en "mentiras" que poco avanzan, a su juicio, para el beneficio de la capital.

Contenido patrocinado