Granada.- Sucesos.- El agresor confeso de una chica en la calle Alondra afirma que la apuñaló "porque le miró mal"

Actualizado: sábado, 23 junio 2007 15:07

Tras la confesión del detenido, la Policía descarta que se trate de un caso la violencia de género

GRANADA, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional de Granada descartó hoy que el suceso en el que ayer una joven de 29 años resultó herida grave al ser apuñalada por un hombre de 30 años se trate de un caso de violencia de género, ya que, según el propio agresor declaró tras ser detenido, la apuñaló "porque no le gustó como le miró la chica".

Según informaron a Europa Press fuentes policiales, el presunto agresor, que cuenta con antecedentes y que confesó los hechos tras ser arrestado, permanece detenido en dependencias de la comisaría de la plaza Lobos a la espera de pasar a disposición de la autoridad judicial de guardia.

Los hechos ocurrieron minutos después de las nueve de la noche en la calle Alondra de Granada, según informaron a Europa Press fuentes del 112. Varias personas alertaron a los servicios de emergencia ante la presencia de una joven herida que, según aseguraban, presentaba heridas en un brazo y en el costado.

En el lugar se personaron los servicios sanitarios, que atendieron a la joven y la trasladaron hasta el Hospital Ruiz de Alda, donde quedó ingresada con pronóstico grave. La mujer, de nacionalidad española, sufrió una herida inciso-contusa en el brazo, explicó un portavoz de emergencias sanitarias del 061.

En cuanto al agresor, del que testigos presenciales facilitaron una descripción física a la Policía, en un primer momento logró huir del lugar por la calle Mirlo, en dirección al Barrio de los Pajaritos, aunque minutos después fue localizado y detenido por agentes de la Policía Municipal.