Granada.- Sucesos.- Continúa en la UCI de Santa Ana en estado muy grave, aunque estable, el trabajador herido en Motril

Actualizado: jueves, 26 julio 2007 16:07

MOTRIL (GRANADA), 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

El hombre de 53 años que resultó herido en Motril (Granada) el pasado lunes al precipitarse desde un primer piso en una obra en la que trabajaba continúa ingresado en estado muy grave, aunque estable, en la UCI del Hospital de Santa Ana.

Fuentes sanitarias indicaron hoy a Europa Press que la situación del herido es similar a la de días atrás. Permanece en la UCI "sedado, intubado y conectado a ventilación mecánica", aunque se mantiene estable desde el punto de vista hemodinámico.

El paciente ingresó sobre las 15.00 horas del 23 de julio en el centro hospitalario con politraumatismo causado por accidente laboral con precipitación.

Fue intervenido quirúrgicamente por la fractura de pelvis, de húmero y radio derechos que presentaba, además del traumatismo torácico con herida extensa no penetrante.

El suceso tuvo lugar al perder el equilibrio el trabajador que para intentar evitar caer se agarró a un montacargas que había situado junto a él. La máquina estaba cargada con un panel de solería, parte de la cual le cayó encima.