Actualizado 12/06/2007 16:36 CET

Granada.- Sucesos.- Detenido por atracar supuestamente en una tienda donde amenazó a la dependienta con un cuchillo

GRANADA, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 30 años con las iniciales de J.V.N. acusado de atracar en una tienda de ropa de la capital granadina donde supuestamente amenazó a la dependienta con un cuchillo de cocina y al que se le imputa un presunto delito de robo con violencia o intimidación.

Según informó la Policía en una nota remitida a Europa Press, la detención del reseñado se practicó en la tarde de ayer sobre las 13.00 horas en el marco de la investigación que el grupo de atracos llevaba a cabo después de que éste fuera interceptado cuando se encontraba en la terraza de un restaurante sito en la calle Virgen de la Consolación de la capital.

Los hechos que motivaron la detención sucedieron sobre las 11.00 horas del pasado día 5 de junio cuando el ahora detenido presuntamente entró en una tienda de modas de la calle Doctor Fidel Fernández con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones en la mano y tras amenazar e intimidar a la dependienta, que en esos momentos se encontraba sola en el establecimiento, se hizo con el dinero que se encontraba en caja, unos 300 euros.

El reseñado, al que le constan un total de nueve detenciones anteriores, la última el mes pasado por robo o hurto de uso de vehículo, ha pasado ya a disposición judicial.