GRANADA 12 Feb. (EUROPA PRESS) -
Un hombre, vecino de Granada, identificado como M.B.I., de 38 años edad fue detenido el pasado sábado por la Policía Nacional por un presunto delito de lesiones con arma blanca.
Según informó la Policía Nacional en un comunicado remitido a Europa Press, los hechos sucedieron pasadas las 22.45 horas, cuando vecinos y viandantes que en esos momentos transitaban por la calle Elvira de la capital alertaron al 091 de una agresión con arma blanca que se acababa de perpetrar en la puerta de un establecimiento de hostelería de la citada calle.
Cuando los agentes se personaron y localizaron a la víctima --un joven alemán, con la cara totalmente ensangrentada como consecuencia de la agresión sufrida, presentando una herida abierta que le atravesaba la cara--, localizaron a los pocos metros al agresor, procediendo a su inmediata detención e intervención de la navaja con la cual llevó a acabo la agresión, la cual se encontraba ensangrentada.
El detenido, que cuenta con numerosos antecedentes policiales y 34 detenciones, también resultó herido como consecuencia, al parecer, del enfrentamiento, según explicaron los agentes. Tanto la víctima como el detenido fueron evacuados a sendos centros hospitalarios, siendo el primero dado de alta esa misma noche tras recibir asistencia de urgencia. Por su parte, el detenido permaneció ingresado en el hospital de Traumatología hasta hoy, al haber sido intervenido quirúrgicamente de fractura de nariz y tobillo.