22 de febrero de 2020
 

Granada.- Sucesos.- Detenido un hombre por robar más de 300 euros en ropa en una franquicia de Motril

Actualizado 23/05/2008 20:21:18 CET

MOTRIL (GRANADA), 23 May. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Motril (Granada) ha detenido a un individuo de 30 años y nacionalidad rumana por robar más de 300 euros en ropa de una conocida franquicia en la localidad costera granadina, según informó en una nota.

La detención se produjo después de una persecución hasta el aparcamiento de la avenida Pío XII, donde fue localizado. El detenido lograba burlar los sistemas de seguridad de los establecimientos introduciendo los artículos en una bolsa debidamente preparada.

El teniente de alcalde de Interior del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, ha informado de la detención que la Policía Local de Motril realizó ayer, a las 19.00 horas después de que supuestamente hubiera robado 21 camisas de una conocida franquicia de ropa juvenil ubicada en el centro comercial motrileño.

Los hechos se desencadenaron cuando los propios ciudadanos alertaron a la patrulla que se encontraba en la zona de que una persona, allí presente, acababa de robar en el establecimiento.

Cuando el individuo en cuestión se percató de la presencia policial inició su huída, seguido de cerca por uno de los agentes, por las calles Ramón y Cajal, lugar en que arrojó la bolsa al suelo, calle Princesa, Vílchez, Rambla de Capuchinos y avenida Pío XII, donde se introdujo en un parking cercano.

Treinta minutos más tarde, y una vez acordonada la zona, la Policía apresó al ladrón, que se encontraba escondido bajo un vehículo. Una vez trasladado a dependencias policiales, el individuo fue identificado por la responsable del establecimiento donde se produjo el hurto, a la cual ya se le había hecho entrega de la mercancía sustraída.