Granada.- Sucesos.- Detenido un indigente por destrozar supuestamente una sucursal bancaria en Huétor Tájar

Europa Press Andalucía
Actualizado: lunes, 21 mayo 2007 18:39

GRANADA 21 May. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido en Huétor Tájar (Granada) a un individuo de nacionalidad belga de 34 años de edad como presunto autor de un delito de daños, después de que supuestamente destrozara anoche una sucursal bancaria con uno de los adoquines con los que estaban arreglando la calle.

Según informó el Instituto Armado en una nota remitida a Europa Press, el detenido es un indigente sin domicilio conocido y que tras ser detenido manifestó a los agentes que había destrozado el banco porque la única manera que conoce para que le "hagan caso en España es haciendo daño".

Los hechos sucedieron sobre las 22.05 horas de ayer domingo. Unos vecinos de Huétor Tájar llamaron alarmados a la Guardia Civil porque una persona estaba rompiendo todos los cristales de una sucursal bancaria con una piedra.

Inmediatamente después la Guardia Civil, según señaló, con la colaboración de la Policía Local de Huétor Tájar, detenía a este hombre, que no ofreció resistencia alguna y a la vez los agentes pasaban aviso al responsable de la entidad bancaria quien además de presentar una denuncia por los daños, buscó un vigilante para que velara durante toda la noche por la seguridad de la oficina.

Contenido patrocinado