Actualizado 14/12/2007 10:45:57 +00:00 CET

Granada.- Sucesos.- Detenidos dos porteros de una discoteca tras una trifulca en la que resultaron heridas tres personas

GRANADA, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Granada ha detenido a dos porteros de la discoteca 'Mae West' de la capital tras una trifulca en la que resultaron heridas tres personas y en la que tuvo que intervenir una treintena de agentes.

Así lo explicó a Europa Press un portavoz de la Policía Local, que informó de que la pelea se produjo después de que unos diez trabajadores de la empresa concesionaria de limpieza Inagra, que celebraron su comida de navidad en un hotel cercano, se trasladaron a la discoteca con la intención de tomar unas copas.

Los porteros del establecimiento, que se encuentra ubicado en un centro comercial, les negaron la entrada, lo que dio origen al incidente, por el que una de las tres personas heridas recibió un corte en el antebrazo causado por un vaso roto.

Tras la trifulca los trabajadores avisaron a sus compañeros y familiares, con lo que se concentró allí un grupo de unas cuarenta personas, según las fuentes policiales, que indicaron que éstos comenzaron a "pedir la cabeza" de los vigilantes, por lo que desplazaron a una treintena de agentes, acompañados por unidades caninas, para evitar incidentes mayores.

Los vigilantes, dos jóvenes rumanos con las iniciales D.R.N y D.L.G, de 29 y 24 años respectivamente, según informa hoy el diario 'Ideal', fueron detenidos tras la denuncia presentada por los supuestamente agredidos.